contador de visitas

20 ene 2012

Llegada "Dollshe Saint"

¡¡Mi primera llegada a través del blog!! Y es que después de una espera de nada más y nada menos que 13 meses, ya tengo a mi PRECIOSÍSIMO Dollshe Saint en casa, estoy que me muero de amooor~
Llegó ayer a las 7 de la tarde. Yo pensaba que no llegaría hasta el día siguiente, y justo cuando he dejado de esperar que llegase, ha llamado a la puerta un chico de Correos con una caja ENOOORME (es mi primer SD).



Estaba eufórica (≧∇≦). Hice un video de llegada, pero como soy muy lista, lo grabé sin sonido, y me he negado a subirlo porque sería el vídeo más absurdo y aburrido de la historia de todos los vlogs de aperturas :__D aunque lo que hice después tampoco es ninguna maravilla... Gomen~ 


Y aquí le tenéis... ¿no es el trocito de resina más GUAPO que habéis visto en vuestra vida? (aunque quizá le hubiese tenido que emborronar la pichilla... hahaha). Lleva el cuerpo nuevo que hicieron, el DS18M, y me parece una auténtica pasada... Y eso que yo nunca he sido nada fan de los cuerpos finillos tipo "mantis religiosa", pero para el personaje le venía que ni pintao'.


El detalle del molde me flipa... ¿¡¿habéis visto qué manos?!? (*ω*). Posa sexymente para el blog, porque él lo vale...


Aún tengo el gran dilema sobre su maquillaje. Me gustaría intentar hacerlo yo, pero justo voy a empezar con los exámenes y no creo que tenga tiempo... pero quizá pueda esperar, que total, éste molde está precioso hasta al natural.


Y aquí foto con buda, que al chico le hacía ilusión, hahahhahaa.



Os dejo un video de la "falsa apertura" por si queréis cotillearlo, va dedicado a toda la gente que me sigue (muchísimas gracias, de verdad), pero muy en especial a mi preciosa Lara (visitad su blog, ¡es una artistaza!). Hablo tosca y ruda, pero era la primera vez que hacía algo así, y no me salió de otra manera, hahahah. Se ve fatal, pero no tenía una buena cámara, ni luz decente en toda la casa...




Muchas gracias por leerme, ¡kissus resinosos! (*^3^)  chuu~

10 ene 2012

あけましておめでとう!

~~~ヾ(^∇^)コンチャ!
Antes que nada, ¡feliz año a todo el mundo!
He tenido algunos problemillas (y falta de inspiración) y no he actualizado el blog desde hace demasiado... ¿Cómo andáis? ¡Espero que las vacaciones hayan ido estupendamente!
He pensado con volver con una entrada de blog un poco más... ¿personal? Y más después de las navidades, que mi cuarto se ha llenado de cositas nuevas, yaaay (≧∇≦)~
Empezaré con mi última cámara, el regalito de mis padres, la Fuji Instax Mini 50s Piano Black, que me tiene completamente enamorada



Son fotos instantáneas "tipo Polaroid", pero pequeñitas (tienen el tamaño de una tarjeta de crédito), y se revelan en cosa de dos minutos. ¡Se me cae la baba! Aunque en realidad otra de mis cámaras (la Diana F+, regalo de mi chico) también me permite hacer éste tipo de fotos con el "Instant Back", el cual tengo desde hace meses, pero no había encontrado las pilas en ningún sitio (CR2). Al final las encontré en "El Corte Inglés", y el par cuesta la friolera de 10€... (si alguien sabe dónde las venden por menos, que me lo diga, please!).

También me regalaron un par de libros ilustrados por mi amado Benjamin Lacombe, y uno de ellos, nada más y nada menos que "Cuentos Macabros", de Edgar Allan Poe (*__*).


Para finiquitar mis "regalos frikis familiares", gracias a mis padres de nuevo, y a una pequeña aportación propia, ya he conseguido los dos tomos "de lujo" de "The Walking Dead" (cómic que empecé a leer hace ya cosa de 3 años... aunque claro, hasta que no sacaron la serie en España, las cosas guays como éstas no nos llegaban ¬__¬').


Y por último en cuanto a regalos familiares, los de mis hermanas, un joyero y un muñeco muy majo (se llama Quasi, como Quasimodo... creo que no necesita muchas más explicaciones, hahah).



Tras volver de Valencia, donde paso siempre las navidades con mi familia (soy valenciana, para quien no lo sepa), me llevé el sorpresón de que mi chico me había pedido a los Reyes (hihihi) todos estos regalos... Como si no fuese bastante poder volver a verle a diario .


Eso sí, si los regalos sirviesen como examen de "cuánto conoces a tu novia", él se hubiese llevado un 10/10 (♥___♥). Me encanta todo lo que salga de Studio Ghibli, la temática vampírica, Amelie, las Monster High, las Kimidoll, la fotografía y los muñequitos adorables. Al osito de la derecha él le quería llamar Bizco (aunque es tuerto, ¡no bizco!), y al final se llama Bizcocho x__D.

Así que, como veis, los Reyes Majos han sido muy muy Majos.
Además, hace un par de días, los pesadetes de Dollshe me dijeron que mi próximo Bjd, mi Saint, lo enviarán ya esta semana, ¡aleluya! Llevo esperando nada más y nada menos que la friolera de 13 meses. Fue el regalo de navidad de mis padres del 2010, y va a llegar más tarde que los regalos de 2011. Pero bueno, con suerte para la semana que viene podré hacer mi primera apertura bjdolliana a través del blog.

¡Gracias por leerme de nuevo! Kissus  (*^3^)  chuu~