29 sept. 2011

Ulzzang.

Estoy intentando marcarme cierta regularidad con las entradas de mi blog, dentro de lo que mi vida cotidiana me permite >3<. Hoy os vengo a hablar de las Ulzzang, que tan "de moda" se están poniendo... ¡espero que la entrada os resulte interesante!.


*:----:*:----:*:----:*:----:*

Las Ulzzang son una especie de "sub-cultura" coreana (aunque más bien es un "concepto") que se ha dado a conocer en los últimos tiempos. La palabra "Ulzzang" significa "la mejor cara", y son gente que se "tunea" para pasar de ser asiáticas normalillas (aunque hable en femenino, también hay una cantidad cada vez mayor de Ulzzangs masculinos) a auténticos bellezones, con ayuda de las circle lenses, el maquillaje, las pestañas postizas, las poses "kawaii" y un largo etcétera (sin olvidarse, por supuesto, de su gran amigo el Photoshop). Muchas de ellas se han convertido en "idols" gracias a internet, aunque algunas, a pie de calle, son irreconocibles...


Os dejo el vídeo del proceso, por si no creéis lo que veis...


Increíble, ¿verdad? Ver éstas cosas ayuda a la autoestima, "No es oro todo lo que reluce". Y para la gente que aún piense que, al ser fotos, puede ser todo falso, aquí tenéis otra prueba visual:


Muchos Ulzzang usan, además del Photoshop, un programa para webcam llamado "Haduri" que no sé exactamente cómo funciona, pero al parecer es de edición sencilla y se consiguen resultados como éstos:


Algunos, no contentos con todos los programas de edición disponibles, recurren también a la cirugía estética, como es el caso de la famosa Ulzzang Mikki.



Os dejo algunas fotos de Ulzzangs famosos extra:


(Ho Jun Yeon)



(Park Miyeon)

(Kwon Su Jeong)


(Park Tae Jun)

(Lee Chi Hoon)


Cuando veo las fotos me parecen simplemente adorables *3* si bien antes del proceso de 'tuneo', muchos de ellos son auténticos cocos... Pero son la demostración de que todo el mundo puede mejorar con una buena inversión en maquillaje y demás ayuditas, hahaha.


*:----:*:----:*:----:*:----:*

Thankius por leerme de nuevo o(≧∀≦)o kissus ulzzangosos(*^3^) chuu~

8 comentarios:

  1. si hay hasta programas en la tele que los tunean y los hacen parecer a los chicos, chicas kawaiis, es una moda que se lleva mucho sobretodo entre los idols con esas lentillotas y tal, adema sque se esta extendiendo a otros paises no asiaticos usando las lentillotas que amplian o mejoran el brillo...color del iris, pestañas..maquillaje y pelucas, vamos que en el fondo cuando se quitan todo no hay quien los conozca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece muy divertido ver ese tipo de vídeos, es increíble la cantidad de programas que hay en corea sobre trucos para mejorar el aspecto xD.
      ¡Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Alo!

    Que interesante, no sabía que se les llamara de esa forma.. y si que cambian cuando se "tunean" o.O!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Yo la primera vez que vi una transformación de éste tipo, me subió la moral, hahaha.
      ¡Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. No tenía ni idea de este tema o_O Me he quedado totalmente flipada con los videos!
    Que me hagan algo a mí así, por Dios! Yo también quiero verme requetemona ^^ Intentaría hacerlo yo pero tengo muy poco arte maquillando xD
    Pero vamos... esto tiene su peligro porque ligas por internet con un tío todo wenorro (según las fotos que te mande) y luego con la cara recién lavada dejaría mucho qué desear xDDD

    ResponderEliminar
  4. Hahahaha, sí, a mi de vez en cuando también me gustaría tunearme así, pero no a diario xDD. El truco está en ponerse mona a diario, pero lo justo, para que el día que quieras llamar la atención (por ejemplo... ¿Nochevieja?) te pongas así de bien y digan todos... O____O. Si vas siempre así de tuneada, lo único que conseguirás es que la gente se acostumbre a verte así, y a nada que te arregles menos o pases de arreglarte, te verán horrenda XDDD.
    ¡¡Y gracias por leerme!!

    ResponderEliminar
  5. tendrias algun video de Mikki en que ella hable nunca oi su voz

    ResponderEliminar