contador de visitas

10 ene 2012

あけましておめでとう!

~~~ヾ(^∇^)コンチャ!
Antes que nada, ¡feliz año a todo el mundo!
He tenido algunos problemillas (y falta de inspiración) y no he actualizado el blog desde hace demasiado... ¿Cómo andáis? ¡Espero que las vacaciones hayan ido estupendamente!
He pensado con volver con una entrada de blog un poco más... ¿personal? Y más después de las navidades, que mi cuarto se ha llenado de cositas nuevas, yaaay (≧∇≦)~
Empezaré con mi última cámara, el regalito de mis padres, la Fuji Instax Mini 50s Piano Black, que me tiene completamente enamorada



Son fotos instantáneas "tipo Polaroid", pero pequeñitas (tienen el tamaño de una tarjeta de crédito), y se revelan en cosa de dos minutos. ¡Se me cae la baba! Aunque en realidad otra de mis cámaras (la Diana F+, regalo de mi chico) también me permite hacer éste tipo de fotos con el "Instant Back", el cual tengo desde hace meses, pero no había encontrado las pilas en ningún sitio (CR2). Al final las encontré en "El Corte Inglés", y el par cuesta la friolera de 10€... (si alguien sabe dónde las venden por menos, que me lo diga, please!).

También me regalaron un par de libros ilustrados por mi amado Benjamin Lacombe, y uno de ellos, nada más y nada menos que "Cuentos Macabros", de Edgar Allan Poe (*__*).


Para finiquitar mis "regalos frikis familiares", gracias a mis padres de nuevo, y a una pequeña aportación propia, ya he conseguido los dos tomos "de lujo" de "The Walking Dead" (cómic que empecé a leer hace ya cosa de 3 años... aunque claro, hasta que no sacaron la serie en España, las cosas guays como éstas no nos llegaban ¬__¬').


Y por último en cuanto a regalos familiares, los de mis hermanas, un joyero y un muñeco muy majo (se llama Quasi, como Quasimodo... creo que no necesita muchas más explicaciones, hahah).



Tras volver de Valencia, donde paso siempre las navidades con mi familia (soy valenciana, para quien no lo sepa), me llevé el sorpresón de que mi chico me había pedido a los Reyes (hihihi) todos estos regalos... Como si no fuese bastante poder volver a verle a diario .


Eso sí, si los regalos sirviesen como examen de "cuánto conoces a tu novia", él se hubiese llevado un 10/10 (♥___♥). Me encanta todo lo que salga de Studio Ghibli, la temática vampírica, Amelie, las Monster High, las Kimidoll, la fotografía y los muñequitos adorables. Al osito de la derecha él le quería llamar Bizco (aunque es tuerto, ¡no bizco!), y al final se llama Bizcocho x__D.

Así que, como veis, los Reyes Majos han sido muy muy Majos.
Además, hace un par de días, los pesadetes de Dollshe me dijeron que mi próximo Bjd, mi Saint, lo enviarán ya esta semana, ¡aleluya! Llevo esperando nada más y nada menos que la friolera de 13 meses. Fue el regalo de navidad de mis padres del 2010, y va a llegar más tarde que los regalos de 2011. Pero bueno, con suerte para la semana que viene podré hacer mi primera apertura bjdolliana a través del blog.

¡Gracias por leerme de nuevo! Kissus  (*^3^)  chuu~



9 comentarios:

  1. me encantan todos tus regalitos, son todos amor ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿A que chiii? A mi también me encantaaan *____* y el que más en lo que me gastaré el dinero de las estrenas :3 (ya te contaré).

    ResponderEliminar
  3. Que de cositas!! me encantan <3
    Necesito esos libros de Benjamin Lacombe *___* un día de estos serán mios!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus regalicossss. el libraco de comics de the walking dead también lo tengo yo!! a ver si me los leo....pero con todo lo que tengo que estudiar ahora y todo lo que me queda por leer no se cuando lo haré!!^^

    ResponderEliminar
  5. Shiii, encima firmó hace poco en la Fnac de Madrid, pero yo no estaba T____T.
    Yo el cómic de "The Walking Dead" lo abandoné un poco hace ya bastante, pero todo el primer tomo lo había leído ya, tendré que ver el segundo cuando tenga un ratito ^___^.

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de regalos y qué bien te conoce tu novio ^^ Así da gusto!
    Otras!!! 13 meses?? Madre mía... ya ni te acordarás cómo es xDDD Será emoción doble, cuando lo pediste y cuando lo recibas.
    Por cierto! Agrego tu banner a mi blog ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, 13 meses ya -__-. Hoy mismo me han dicho que entre hoy y mañana lo enviaban ya... espero tener a mi bicharraco la semana que viene por aquí (¡ojalá!). Y bueno, lo de emoción doble no sé, más bien va a ser un "Ufff... al fin...", pero emoción por ahora me falta un poco, quizá sea que aún no me creo que de veras vaya a venir a mi casa de una vez xDD.
    Yo también agrego al tuyo ^__^ y gracias por leer :3.

    ResponderEliminar
  8. Joder, santa paciencia 13 meses...tendrian que ponerte en un pedestal de mejor compradora del mundo porque eso es ganarse el cielo y lo demas son tonterias.
    Sobre los regalos, me parece una monada en general todos, inlucidos los de walking dead, pero es que esa camara de fotos es amoril¡¡¡ que chula¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hhahahaah, sí, se supone que llega el viernes, según EMS... ¡¡nervios, nervios, nerviooos!!
    Y la cámara me tiene enamorada, no me despego de ella xD. Y eso que tampoco puedo estar tirando fotos y fotos, que cuestan lo suyo, pero me olvido de ametrallar con las digitales, y uso esa con más calma xD.

    ResponderEliminar