contador de visitas

20 ene 2012

Llegada "Dollshe Saint"

¡¡Mi primera llegada a través del blog!! Y es que después de una espera de nada más y nada menos que 13 meses, ya tengo a mi PRECIOSÍSIMO Dollshe Saint en casa, estoy que me muero de amooor~
Llegó ayer a las 7 de la tarde. Yo pensaba que no llegaría hasta el día siguiente, y justo cuando he dejado de esperar que llegase, ha llamado a la puerta un chico de Correos con una caja ENOOORME (es mi primer SD).



Estaba eufórica (≧∇≦). Hice un video de llegada, pero como soy muy lista, lo grabé sin sonido, y me he negado a subirlo porque sería el vídeo más absurdo y aburrido de la historia de todos los vlogs de aperturas :__D aunque lo que hice después tampoco es ninguna maravilla... Gomen~ 


Y aquí le tenéis... ¿no es el trocito de resina más GUAPO que habéis visto en vuestra vida? (aunque quizá le hubiese tenido que emborronar la pichilla... hahaha). Lleva el cuerpo nuevo que hicieron, el DS18M, y me parece una auténtica pasada... Y eso que yo nunca he sido nada fan de los cuerpos finillos tipo "mantis religiosa", pero para el personaje le venía que ni pintao'.


El detalle del molde me flipa... ¿¡¿habéis visto qué manos?!? (*ω*). Posa sexymente para el blog, porque él lo vale...


Aún tengo el gran dilema sobre su maquillaje. Me gustaría intentar hacerlo yo, pero justo voy a empezar con los exámenes y no creo que tenga tiempo... pero quizá pueda esperar, que total, éste molde está precioso hasta al natural.


Y aquí foto con buda, que al chico le hacía ilusión, hahahhahaa.



Os dejo un video de la "falsa apertura" por si queréis cotillearlo, va dedicado a toda la gente que me sigue (muchísimas gracias, de verdad), pero muy en especial a mi preciosa Lara (visitad su blog, ¡es una artistaza!). Hablo tosca y ruda, pero era la primera vez que hacía algo así, y no me salió de otra manera, hahahah. Se ve fatal, pero no tenía una buena cámara, ni luz decente en toda la casa...




Muchas gracias por leerme, ¡kissus resinosos! (*^3^)  chuu~

10 comentarios:

  1. Qué guapo! Me encanta este molde y la peluca que le has puesto le queda genial...AInsss!! Qué bien, 13 meses es demasiado...PERO AHORA A DISFRUTAR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, ya me tocaba ¬¬ ha sido una espera tortuosa, y hay gente a la que le queda aún por esperar bastantes meses más... ¿se pegarán un tiro? :___D.
      ¡Gracias por leerme!

      Eliminar
  2. bieeennn!!despues de 13 insufribles meses ya lo tienes contigo así que ahora a disfrutarlo!!jejejejej sea como sea que lo disfrutes xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahah, pues primero "customizándolo" un poco (a ver si me animo a intentar un maquillaje...) y luego MATÁNDOLE A FOTOS xDD.

      Eliminar
  3. Weeee!!!! Felicidades por la llegada!
    Arf, es súper guapo! Estoy deseando verlo con maquillaje. Yo que tú lo intentaría maquillar. Para mandarlo a que te lo maquillen siempre hay tiempo ;)
    Me gusta mucho la constitución de cuerpo que tiene. Se le ve muy elegante ^^
    A disfrutarlo mucho y a hacerle muchas fotos, eh? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es guapo, sí ^___^. Le he hecho ya un maqui provisional de la idea que tenía para él en la cabeza, pero bueno, no está perfecto ni mucho menos... ¡al menos ya le puedo matar a fotos! Y sí, para mandarlo siempre hay tiempo xDDD y el dinero it's a problem.
      Estoy contigo, el cuerpo es como elegante y sofisticado, muy acorde con su personalidad. A ver si pronto subo una actu con fotos del maqui ^___^.
      Gracias por leerme <3.

      Eliminar
  4. enhorabuena por su llegada, eso es paciencia y lo demas son tonterias. Te alabo por haber esperado tanto y porque merecio mucho la pena el chico es muy guapo y carismatico, seguro que quedara guapisimo¡¡

    ResponderEliminar
  5. Enorabuena por tu llegada !! Despues de una larga espera que ha merecido la pena por que el chico es una preciosidad !! Me encanta la espresion del rostro ^_^que ganitas de verlo maquillado !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta <3 soy incapaz de estarme un día sin sobetearlo, hahahaha. Gracias por leerme <3.

      Eliminar