contador de visitas

20 sept 2011

Bandai Magic Pet.

¡Hoy de nuevo os llevo por el camino de la ruina! ¡Más cosas monas que añadir a vuestras "wishlist"! Por lo menos a la mía... ¡Las "Magic Pets" de Bandai!

*:----:*:----:*:----:*:----:*


Las "Magic Pets" son unas mascotillas acuáticas de plástico ABS, de, aproximadamente, 5 centímetros. Éstas mascotas, al ser introducidas en agua "nadan" hacia arriba y hacia abajo por la botella, y a veces dan vueltas o bailan, y todo ello sin necesidad de ninguna pila. A día de hoy, hay 6 modelos diferentes de mascotas, dos de la "primera versión" y dos de la segunda. Las primeras "Magic Pets" fueron un pulpo, una medusa y un calamar:


Y después sacaron, en su segunda versión, una foca rosa, una blanca y un pingüino:


Su precio original es 6$, aunque, como únicamente se venden en Japón, podemos encontrarlas en ciertas tiendas a precios tan abusivos como 38$. Así que creo que me tocará esperar a que algún conocido viaje a Japón para poder hacerme con una...
Os dejo el anuncio para que veáis a los bichillos de la primera generación en acción:



Espero que os hayan gustado (^v^).

*:----:*:----:*:----:*:----:*

Gracias por leerme de nuevo ( ^ω^) kissus acuáticos(*^3^) ♡ chuu~

3 comentarios:

  1. waaaa *____* quiero video del pingu y las focas!!!

    ResponderEliminar
  2. Aqui en españa en el vips vi yo unos muñecos parecidos, pero estos son mas chulos!! a nosotros nos llega lo peor xDD

    ResponderEliminar
  3. Vídeo de los de la segunda versión no encontré, gomen T3T. Y sí, yo también vi algo "parecido", que eran unos bichillos llamados 'Aqua Pets' si mal no recuerdo (:

    ResponderEliminar