contador de visitas

16 abr 2012

Nueva Compra: LomoKino & LomoKinoscope.

Bueno bueno, antes que nada, lamento tener que anunciar que al final no pude ir a la Marcha Zombie de este año... A pesar de todo, sé de gente que sí fue, por lo que intentaré subir fotos igualmente (no sé lo que pasa que últimamente cada vez que hay algun evento guay me quedo sin ir...). En breves es pretendo cambiar de nuevo un poco el blog, a ver si saco tiempo esta semana entre los proyectos de la uni.

*:----:*:----:*:----:*:----:*


Ya que he mencionado el tema de los eventos, hoy os traigo uno que me ha llegado al email de parte de la tienda online de Lomography, en el que anunciaban que habían puesto una "máquina tragaperras online" en su web, a través de la cual se pueden ganar diversos descuentos y premios, hasta el día 22 de Abril.



Yo llevaba tiempo tras un pack para grabar "películas" analógicas para el que he estado ahorrando, y cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado con un descuento del 15% sólo pa' mi *baila moviendo los brazos*. Así que, obviamente, se viene a casa conmigo.


El pack consta de una cámara LomoKino (que graba pelis de 144 fotogramas en carretes de 35mm), el LomoKinoscope (un visor para ver la película revelada), y un Smart Phone Holder (para, gracias al móvil, poder pasar las películas a formato digital).


Así que estoy como loca por recibir mi nuevo juguetito. Además, he decidido hacer un pequeño "regalo" a la gente que sigue el blog, y os doy unos códigos de decuento para los primeros que los usen en las próximas 24h, sólo tenéis que añadir a vuestro carrito lo que queráis comprar, y escribir ahí los descuentos que os doy por leerme:

---

15% en todas las cámaras Diana: FULLHOUSE8124

15% en todas las cámaras La Sardina: CASINOROYALE1822

20% en todos los carretes: STRAIGHT2432

15% en todas las compras: BLACKJACK1114

---

Espero que a alguien le sirvan, ¡actualizaré en cuanto me llegue!


*:----:*:----:*:----:*:----:*
Gracias por leerme una vez más~ .

2 comentarios:

  1. no habia entrado nunca en el blog, he llegado buscando descuentos para la tienda de lomospain xD asi que muchas gracias!!

    ResponderEliminar