contador de visitas

9 jul 2012

Repaint C.A. Cupid - Emilie Autumn

Ha pasado un mes de la última vez que vine por aquí, pero hoy quería enseñaros algo.
Llevaba un tiempo detrás de una de las "famosas Monster High". La verdad es que siempre me llamaron la atención por su estética y temática (de pequeña me hubiesen vuelto LOCA). Hace unos meses, decidí que ya no iba a comprar más muñecas, pero a finales de Junio, fue mi cumpleaños y, para el mal de mi bolsillo, mi chico me regaló una preciosa Operetta <3 (lo que ha desencadenado en un "nuevo vicio"). Estuvo buscando entre varias Monster, y cuando vió a la susodicha, automáticamente supo que esa tenía que ser para mi.


La verdad es que a mi me flipa su look tan "rockabilly", y desde que la vi, supe que tendría que empezar a ahorrar, porque no sería la única en mi casa... y así fue. Hace un par de días, salí a dar un paseo, escuchando Emilie Autumn (se podría decir que es mi cantante preferida). Por casualidades de la vida, me encontré en una juguetería, con C.A. Cupid 1600, una Monster High con el pelo rosa.


Llevaba AÑOS pensando en customizar a alguna muñeca como Emilie, y supe al momento que ella sería mi EA. Aunque el maquillaje de stock de la Cupid en sí ya tenía un aire muy "Emilie Atumn", esos maquillajes tipo Bratz no me convencen demasiado, y sabía que, además de cambiarle el pelo y la ropa, tendría que rehacérselo.
Lo primero que hice nada más sacar de la caja, es deshacer ese pelo "princesil" que me llevaba, hacerle dos coletas rizadas más despeinadas, y borrarle el maquillaje de stock (con Quitaesmalte, cosa que jamás hubiese hecho con uno de mis quecos de resina).


La verdad es que me costó bastante quitarlo. Para quien quiera intentarlo, la mejor solución para mi fue usar el quitaesmalte junto con un "borrador mágico" de Don Limpio. Aun así, me peleé bastante hasta que conseguí quitarlo todo (en la foto aún tenía restos). He leído que se quita mejor con limpiapinceles de Winston&Newton (Brush Cleaner & Restorer), así que ya lo he apuntado para la próxima vez.
Tras eliminar todo el maquillaje, dibujé el rostro con lápices acuarelables y polvo de pasteles, y cuando quedé contenta con la base que iba a usar, lo sellé con MSC.


Como véis en la foto, para echar el MSC le protegí el pelo con papel de plata, parece una foto sacada en la peluquería xD.
En lo que al maquillaje respecta, lo terminé repasando las zonas que quería más oscuras/brillantes con acrílicos, y a los labios les di un tono más oscuro añadiendo otra capa de pastel rojo en polvo. Por último le añadí brillo a los ojos y los labios. Y éste ha sido el resultado:


Aún queda trabajo por delante para dejar a la muñeca tal y como yo quiero, pero desde luego, me gusta mucho más que cómo venía de fábrica. ¿Qué os parece?
Más adelante os enseñaré el resultado final, o las próximas trastadas que haga con las Monster. ¿Alguien más se anima a customizarlas? :D.

Gracias por pasar de nuevo,  ¡nos leemos!

8 comentarios:

  1. Seguiré de cerca este proyecto, no te dejes atrás ni una sola foto, te está quedando muy bien.

    ResponderEliminar
  2. como mola nena yo me comprare una operetta casi de fijo pero la nueva^^

    ResponderEliminar
  3. También me gusta lo rockabilly, la verdad me parece un crimen borrarle el maquillaje original xD

    Me encanta Emilie Autumn, y sí, se parece!

    lindo blog, saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me parece un crimen es el maquillaje original que llevan, es como de Bratz xDD. Las prefiero personalizadas, las veo mucho más guapas, y más "mías".

      Gracias por pasar (:

      Eliminar
  4. Qué pasada, me ha encantado como queda ^^

    Operetta es sin duda mi favorita. Me encanta! Yo ya las tengo como un vicio, no se cuantas Monster me habré comprado ya xD

    ResponderEliminar
  5. que bien te esta quedando, tienes razon con lo de las Bratz! asi quedan mas propias y mas monas! un besito :)

    ResponderEliminar